La jornada de hoy volverá a ser guardada en la memoria de todos los hermanos misioneros.
Primeramente por la cercanía de la Semana Santa, que ya atisbamos a la vuelta de la esquina. Segundo por la presentación de uno de los grandes estrenos de nuestra Hermandad: la Cruz de Guía totalmente finalizada. Y tercero, por supuesto, por esos momentos que nos regala el Señor para estar con Él y su Santísima Madre.
Empezando por la Cruz de Guía, solo podemos estar agradecidos por el gran trabajo realizado por todos los artistas que han intervenido en ella. Si ya magnífico fue el trabajo de talla que nos regalara David Medina, no podemos quedarnos más que asombrados ante la culminación de la obra con el dorado por parte de Ana Galiano y la policromía y estofado de los ángeles pasionarios por José Miguel González Morales. A todos ellos, mil gracias por regalarnos la insignia que marcará el camino nazareno cada Noche de Jesús.
Y ya culminando, nos encontramos ante Ellos, ante Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y Nuestra Madre y Señora del Encuentro, que precisamente buscan el encontrarse más cercanos con todos sus hijos. Hay veces que las imágenes valen mejor que las palabras, y esta es una de esas.
Agradecer a Alberto Reyes por la cesión de las fotos del Besamanos y Besapies.