miércoles, 17 de enero de 2018

El 11 de Febrero, llega Nuestra Madre

Es un placer el poder comunicar a todos los hermanos, devotos y todos los cofrades en general, que el 11 de febrero, a las 11.00 horas, en nuestra Parroquia del Corpus Christi, se procederá a la Solemne Bendición de Nuestra Madre y Señora del Encuentro, Virgen que está gubiando D. Fernando Murciano, imaginero que ya realizara la portentosa talla de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora.

Como ya se anunció, la nueva Imagen de la Virgen vendrá a acompañar al Señor de la Misión Redentora en su paso de Misterio, tomando forma ya el pasaje que nuestra Hermandad representa, que no es otro que el encuentro de Jesús con su Madre en la Calle de la Amargura.

Así mismo, y una vez sea bendecida la Imagen, la misma quedará expuesta durante toda la jornada en Solemne Ceremonia de Besamanos.

Es por tanto un día de alegría y regocijo que esperamos que sienta suyo todos los que han venido ayudando para que este sueño se haga realidad y por su puesto todo el barrio de Picadueñas, que desde ese momento tendrá otro referente mariano al que encomendarse.