martes, 24 de marzo de 2020

Comunicado de la Hermandad



Como sabréis durante esta semana estaríamos inmersos en el ajetreo propio de estas fechas, con la retirada por parte de los hermanos de su Papeleta de Sitio con la mayor ilusión, pensando ya en el ansiado día de acompañar a nuestros amadísimos Titulares.

Lamentablemente como ya todos conocemos, estamos atravesando unos duros momentos, que por desgracia están padeciendo muchas personas y en este año 2020 no podremos estar en la calle junto a Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y Nuestra Madre y Señora del Encuentro.

Es por ello que ante esta situación, la Hermandad ha decido poner a disposición de los hermanos que quieran, la reserva de Papeleta de Sitio, para cuando pase todo, puedan volver a acercase por la Hermandad y recoger su Papeleta de Sitio física.

Para poder realizarlo será a través de nuestro correo electrónico, misionredentorajerez@gmail.com con el asunto Papeleta de Sitio 2020, mencionando en el mensaje su nombre y apellidos. También a través de nuestros medios sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

En el mismo mensaje también deberán indicar si el pago lo desean realizar en persona, cuando volvamos a reanudar nuestra actividad en la Casa de Hermandad, o bien mediante transferencia.

El número de cuenta es: ES47 2038 9850 9760 0024 5646

Sin nada más. Os invitamos a unirnos en oración para que Dios, nuestro Señor, escuche nuestras plegarias de ayuda con la intercesión de María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra.

Reciban un cordial saludo en Cristo y María.