lunes, 2 de julio de 2018

Cabildo Ordinario de Cierre de Curso y Extraordinario




Querido hermano en Cristo:

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora, María Santísima del Silencio y Santa Gema Galgani, por medio de la presente le convoca a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO 2017/2018, que se celebrará Dios mediante, el próximo día 6 de julio a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, en la parroquia del Corpus Christi, con el siguiente orden del día:

1.      Rezo de las preces de rigor.
2.      Lectura y  aprobación si procede del acta anterior.
3.      Presentación y votación de las cuentas anuales.
4.      Lectura de las memorias del curso 2017/2018.
5.      Ruegos y preguntas.


CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, que se celebrará, Dios Mediante, el próximo 6 de julio, al término del Cabildo Ordinario.

1.      Incorporación como Titular de la Hermandad de Nuestra Madre y Señora del Encuentro y modificación, si procede, de los Estatutos y Régimen Interno para que recojan la incorporación de la misma y sus cultos.
2.      Incorporación como Titular de la Hermandad de San Ramón Nonato y modificación, si procede, de los Estatutos y Régimen Interno para que recojan la incorporación del mismo y sus cultos.

Aprovechamos para recordarle la OBLIGACIÓN contraída por todos los hermanos/as de asistir a todos los actos, y le hacemos participe del más cordial de los abrazos en Cristo y María.